Etiquetas

24 ene 2013

VAMOS... de tapas por el "Poble Sec" de Barcelona


¡Ya ha vuelto! ¡Ya está aqui! Hoy empieza una nueva edición de la Ruta del Poble Sec. Seguro que más de uno ya sabe de qué estoy hablando y la estaba esperando con muchas ganas, pero para los que todavía no la conozcáis os diré que se trata de una ruta de pinchos y tapas por los bares del Poble Sec o dicho de otra manera: un plan estupendo para las noches de los jueves.

Desde hoy y hasta el 21 de Marzo, todos los jueves los bares participantes servirán de 19h a 23h una cerveza o copa de vino + una tapa o un pincho por solo 2€. Sí, lo habéis leído bien, ¡solo 2€! ¿Verdad que cada vez suena mejor? Pues ya lo sabéis, llamad a los amigos, a la novia, al vecino o a quien queráis y salid de bares por el Poble Sec. Yo lo haré esta noche y ya os contaré qué tal la experiencia.

De momento os dejo la lista de bares que participan en esta edición de La Ruta del Poble Sec y algunas imágenes de ediciones anteriores que han colgado en su perfil de Facebook. La verdad es que ¡todo tiene muy buena pinta!






Texto: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario